¿Qué son los registros Akáshicos?
¿Quién custodia la información que hay en ellos?
¿Qué provecho podemos tener con el acceso a los registros?
Y lo más importante por dónde empezar.

El akasha es un término sánscrito que significa éter, espacio o materia universal, es la esencia de todas las cosas que existen en el universo.
En el hinduismo el éter es el quinto elemento. Digamos que es una energía unificadora que se encuentra de modo inherente en cada criatura viviente del planeta.
En magia el quinto elemento es la esencia del ser, la energía vital que nos da la conciencia y la individualidad.
Así todos los seres conscientes de su energía creadora, tienen acceso a los registros akáshicos, que es como un almacén no físico, donde se encuentra toda la información universal de la creación, así como todas nuestras vidas pasadas, presentes y futuras y el sentido de ellas, ya que somos creadores de nuestra realidad.
Esto es un poco difícil de entender, ya que en la realidad que nos encontramos nuestro tiempo es lineal. Tenemos conciencia de un pasado, presente y futuro. Es la realidad que percibimos con nuestro sentido del tiempo.
Pero existen otras realidades en el que el tiempo no existe, siendo planos de realidades distintos y con funcionamientos diferentes, donde la ley Universal de causa y efecto también es vigente. Millones de posibilidades simultaneas de distintos resultados. En física cuántica ya se está empezando a demostrar la relatividad del tiempo y espacio, así como el efecto del observador.
Volviendo al concepto mental de los registros Akáshicos, son como una súper computadora donde podemos encontrar toda la información del universo y los registros de todas nuestras vivencias y experiencias.
Tienes que tener en cuenta que cuando estamos reencarnados nos consideramos un individuo, pero en realidad formamos parte del Todo y es en esa consciencia del Todo que existe la información akáshica.
Cada acto consciente o no, afecta directa o indirectamente a otros seres que forman la conciencia cósmica de este planeta y de multitud de dimensiones, siendo la fuente de información evolutiva a la que podemos acceder para aprender sobre nuestra vida y el significado de los acontecimientos.
Los registros akáshicos están custodiados por seres de luz, señores del karma, para asegurarse que nadie acceda a ellos con malas intenciones.
Metatrón junto a Sandalfón son los guardianes del conocimiento y evolución de la raza humana, son también seres de luz encargados entre otras funciones, de la custodia de toda la información pasada, presente y futura de los seres encarnados en este planeta tierra. Ellos tienen la llave que nos abrirá la puerta al conocimiento ancestral.
Ahora bien, y antes de entrar en los registros akashicos tendrías que tener claro unos ciertos matices muy importantes para tu evolución.
Tendrás que hacerte unas preguntas y contestar sinceramente.
¿Estoy realmente preparado para tener el conocimiento de todas mis vidas pasadas, presentes y futuras?
¿Qué quiero saber? ¿Qué quiero alcanzar? ¿De qué quiero librarme?
¿Soy capaces de interpretar las señales que mi cuerpo me envía diariamente?
¿Sé aceptar la perdía de un ser querido o de algo material?
Si no somos capaces de poner orden en nuestra vida presente, en muchas circunstancias no sabemos gestionar nuestras emociones y pensamientos tóxicos, si andamos en un continuo ruido mental que no nos deja centrarnos en lo que realmente importa, ¿cómo vamos a ser capaces de interpretar los Registros?
Te recomiendo para empezar tu camino hacia el conocimiento sin filtros o los velos de Isis, que empieces por tu universo propio en el cual también existe un registro de información ancestral.
Nuestro cuerpo es un maravilloso templo que nos sirve d vehículo en esta dimensión o realidad, y la mayoría de veces no somos capaces de escuchar que nos dice y que necesita.
Te propongo para empezar tu camino de búsqueda que comiences en ti.
Tomate un tiempo de calidad para escucharte, respira, calma tu mente, no dejes que te angustie con pensamientos externos, simplemente siéntate, quédate inmóvil unos minutos observa tu respiración, como va llenándote de vida y energía. Toma conciencia del cuerpo que habita tu ser. Visualiza tu luz que puede ser de diferentes colores no importa el primero que te venga a la mente.
No dejes que ningún pensamiento invada tu paz eres tú con el todo y en ese estado de inmensa paz siente como te envuelve una luz violeta que te regenera y te calma dándote la claridad que necesitas para gestionar todo lo que te puede preocupar.
Recuerda, tú eres lo más importante.
Tú eres el centro de tú vida, nada ni nadie tiene el derecho a desequilibrarte tu paz interior es innegociable. Solo tú tienes la capacidad de darle la importancia a las cosas que ocurren fuera de tí.
Piensa por un momento a quién o a qué le estás dando el derecho a desequilibrarte, angustiarte, preocuparte, anularte y entregas con estos pensamientos toda tu energía y con ella la salud de tu cuerpo físico. Ya que, con este acto de dar más relevancia a otras personas o situaciones, tu ser quedará en segundo plano y por desgracia muchas veces acabará enterrado en vida bajo una montaña de preocupaciones, las cuales no tienen solución, porque nunca ha sido tu misión solucionarlas.
Y con todo este desgaste sin sentido, tu cuerpo al final acabará enfermo, somatizando enfermedades que cada vez más te irán desconectando de la esencia vital y de tu camino de vida.
No te estoy diciendo que no te preocupes por lo que sucede a tu alrededor y menos aún que no te ocupes, por supuesto que sí. Vivimos en comunidad con otros seres a los que tenemos que darles la importancia que tienen, pero que en este acto necesario para nuestra supervivencia como especie y seres de luz. No nos olvidemos de quien somos, que queremos, que necesitamos y sobre todo que es lo que nos hace feliz.
Busca la luz que te llene de vida en esta realidad y cuando estés preparado, toda la sabiduría del universo se manifestará ante ti.
Este es tu primer mensaje de los Registros Akáshicos, tu primera tarea para continuar desvelando muchos más.
Recuerda todo comienza en ti.
Si estás interesado o interesada en más información no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Deseo que saques el mayor provecho, déjame tus comentarios.
Un saludo de almas
Lalith Cabasés
Te dejo aquí el vídeo publicado en mi canal de YouTube.