Seres oscuros, energías negativas que habitan entre nosotros y que se alimentan de nuestras emociones.

En este artículo os hablaré de una de las dimensiones más dañinas, que se encuentra muy cerca de nosotros. 

En la dimensión que nos encontramos a la que llamamos la 3D, por tener un cuerpo físico, no somos conscientes de la gran cantidad de diferentes entidades que nos rodean. Existen creaciones mentales, seres desencarnados, larvas energéticas, íncubos, súcubos y un largo etc. de seres con unas intenciones nada saludables para nuestro ser y su evolución.

Voy a hablaros de una parte más básica que nos suele afectar a la mayoría de los humanos, sin entrar en casos más graves ya que me alargaría mucho y prefiero dejarlo para más adelante.

Estas entidades que se suelen llamar de bajo astral se alimentan de nuestras emociones, estado de ánimo y situaciones que generen una energía densa y tóxica, cómo por ejemplo una relación de pareja llena de conflictos, un lugar de trabajo donde te sientas mal, problemas familiares, amistades tóxicas, lugares cargados con esa energía dañina. Generando que nos encontremos en una continua angustia y sensación de estrés que nos inundan la mente de pensamientos negativos.

Todos estamos expuestos en algún un momento a impregnarnos de alguna de estas entidades y por lo general somos capaces de librarnos con pequeñas limpiezas, talismanes, mascotas que nos protegen del ataque de estas energías oscuras.

Pero hay entidades que son más fuertes y nos puede costar más deshacernos de ellas, ya que se pueden quedar a vivir con nosotros, convirtiendo nuestra vida en un infierno del que no sabemos cómo salir. Entramos en un bucle sin salida de pensamientos autodestructivos que nos afectan negativamente en muchas áreas de nuestra vida, por no decir que poco a poca se irían afectando todas.

 ¿Qué son esos seres y por qué se alimentan de nosotros?

Estas entidades creaciones mentales, larvas energéticas y seres desencarnados no tienen una energía propia habitan en una densidad de luz muy baja, ellos mismos están atrapados en esa dimensión y para poder digamos sobrevivir o seguir existiendo necesitan de las almas que sí tenemos luz propia y siendo capaces de generar energía positiva al tener la chispa divina y el propósito de evolución con nosotros y nuestra especie.

Las drogas, alcohol, sustancias tóxicas, comportamientos de adicciones desmesurados generan y alimentan esas energías, que nos atrapan cada vez más para que tengamos una conducta destructiva.

De igual manera que personas débiles que están pasando por un proceso de duelo, trauma o situaciones difíciles de superar. Serán las victimas perfectas para estas energías, alimentándose de todas las emociones que se generan en dichas situaciones y generarán más desconcierto para no soltar a su víctima. 

Nos empujarán a hacer cosas desde la impulsividad sin pensar las consecuencias, actuando desde la parte más reptiliana del ser, arrastrando a nuestros seres queridos a impregnarse también de esa energía, cómo un virus que se propagará exponencialmente.

Todos hemos venido a este plano que llamamos Tierra con una misión que pactamos antes de encarnar. Al dejarnos arrastrar por estás energías nos alejan de nuestro camino, nos distrae de lo importante, dejándonos atrapados en la materia, sin descubrir que es lo más importante para nosotros y lo que necesitamos.

Al no estar en una vibración adecuada nos sumergimos en una infelicidad de la que no sabemos salir y que sin darnos cuenta o digamos que por los instintos que despertamos, no solo nos destruimos a nosotros mismos, sino que arrastramos también a los seres que están a nuestro alrededor, que normalmente son nuestros seres queridos.

Cuando desencarnamos, es decir cuando dejamos el cuerpo físico y el mundo material, para volver a la esencia. Es en ese momento cuando algunas almas pueden ser conscientes de todo el daño que han hecho, pero desgraciadamente otras no son conscientes, quedándose atrapadas en esta dimensión durante un tiempo, agarrados a la materia sin un cuerpo físico, se enganchan a las personas débiles que también estarán en el mismo proceso. Estas entidades se esconden y muchas veces se disfrazan de algo que puedes ser todo lo contrario, distorsionando nuestra realidad, para que nos quedemos atrapados y no encontremos la salida.

¿No te ha pasado alguna vez qué querías hacer algo y acabas haciendo todo lo contrario? O ¿Qué quieres tomar acción en algo que te hace ilusión hacer y acabas posponiéndolo para no llevarlo nunca acabo?

Si te suele pasar te explicaré porque te sucede esto. Es posible que lleves enganchado a ti alguna de estas entidades y que estén obstaculizando tus objetivos. En estos momentos no eres capaz de liberarte de esa energía y sería conveniente que te hagas una limpieza energética más completa para poder librarte de ella.

Si estás interesado o interesada en más información de cómo realizo yo las limpiezas energéticas, te puedes poner en contacto conmigo. En la web tienes un apartado de contacto, escríbeme tus dudas y sabré cómo te puedo ayudar.

Un saludo de almas

Lalith Cabasés

Te dejo aquí el vídeo publicado en mi canal de YouTube.