Muy pocos tenemos consciencia de que vivimos en un mundo mágico, la magia se manifiesta por todas partes, desde la partícula más microscópica hasta la inmensidad de las galaxias. Infinitos mundos con un denominador común, la energía vital, el quinto elemento de los alquímicos.

Para comenzar en nuestra búsqueda de una nueva realidad, es muy importante que paremos y observemos nuestro alrededor, comenzar a tomar consciencia para que se nos revele ante nosotros lo que realmente importa en este momento de nuestra existencia. Y así, dejemos de dar tanta relevancia a lo que no la tiene, la cual solo nos causa incertidumbre.
Se habla mucho de los colores de la magia, se dice que son muchos y variados, sin embargo, he de aclararte que la magia no tiene color, es la intención del oficiante quien colorea los resultados. Es decir, el mago o maga será el qué con su energía e intención, otorgue digamos su tonalidad, positiva o negativa. La magia es solo una, solo hace falta poner en marcha los mecanismos necesarios para que funcione.
Uno de ellos es nuestro foco de atención, cuando ponemos nuestra atención en algo se produce una carga de energía hacia ese tema en concreto. Aquí te puedo hablar de la primera Ley “El universo es mente el todo es mental” pero pasaré de puntillas y en otro momento ya hablaremos de las Leyes del Kibalion. Ahora solo enfoca tu atención hacia lo que realmente quieres conseguir y todo el universo conspirara para que lo consigas.
Esa Energía que generamos cuando en realidad queremos conseguir algo es una de las energías más potentes que existen, y aquí es donde empezamos a poner en marcha nuestra magia con la Voluntad. “Hágase mi voluntad” operando según las leyes de esta dimensión 3D
***